La insólita reacción de la dueña de un restaurante por un mendigo que siempre merodeaba el local

Hay historias que nos llaman a tomar el ejemplo sobre como tratar a nuestros pares. Tal como ocurrió con la administradora de un restaurante en Estados Unidos.

P.B. Jams es un café donde venden cosas muy ricas como tortas, pasteles y sandwishes, ubicado Oklahoma City, en la mítica ruta 66 de Estados Unidos, frecuentada por camioneros y motoqueros que buscan cruzan el país de costa a costa.

El local lleva abierto apenas unos meses, pero recién hace un par de semanas la dueña se dio cuenta de que estaban hurgando en los tarros.

La administradora del local estaba inquieta con un hombre en situación de calle que siempre merodeaba su local, escudriñando entre los tarros de basura para buscar comida.

Ashley Jiron dijo que esta situación le rompió el corazón al saber que a alguien le habia ido tan mal en su vida que tenía que andar escarbando en la basura para alimentarse.

Entonces, antes que ignorar la situación, decidió hacerse cargo y para llamar su atención dejó una nota en la puerta del local y en el sector donde dejaba la basura.

Ashley manifestó en el facebook de su restaurant que no sacaría el cartel hasta que el hombre llegara, mensaje que decía:

“Para la persona que está hurgando en nuestra basura para buscar su próximo alimento: Eres un ser humano y mereces más que comida de un tarro de desechos

Por favor entra al local en los horarios normales de funcionamiento y te daremos uno de nuestros menús clásicos, vegetales frescos y un vaso de agua, no te harán preguntas.

Se despide tu amiga, la dueña”.

PJ Jams

Ella sabe que el orgullo puede hacer que esta persona se aleje, pero tiene fe en que tomará la oferta. Dar comida es lo mínimo que se puede hacer por alguien a quien la vida no la ha favorecido.

Las buenas noticias también corren rápido y prueba de esto es que esta acción humana y solidaria y fue recogida por medios de todo el mundo como ABC News, BBC, Metro y Mirror.

Revisa la galería de los productos del local y su dueña

Ashley Jiron 01

Riquezas

Related Post

Be the first to comment on "La insólita reacción de la dueña de un restaurante por un mendigo que siempre merodeaba el local"

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.