NoesnalaFeria y las “100 respuestas anales a Ossandón”

Los creativos de “No es na la Feria” salieron a la calle para que los jóvenes opinaran sobre los dichos de Manuel José Ossandón, quien dijo que “el sexo anal no es sexo” y que “las niñas de 12 años no están preparadas para recibir educación sexual”.

En el video, el periodista Richard Sandoval hace un sondeo entre los estudiantes de la Universidad de Santiago, quienes destruyen al senador por sus recientes dichos.

Ahí podemos encontrar frases como “Yo creo que Ossandón está puro weando”, “Le falta calle a Ossandón”, “Es facho”, “Ese viejo de mierda quizás nunca experimentó por eso no cacha” o “Yo igual estoy de acuerdo con lo que dijo pero no como lo dijo, por ser una persona pública que está siendo partícipe de los sistemas políticas, fue retrógrado”.

En otras de las opiniones se puede escuchar figuran “hay que tener presente que la persona defiende un interés institucional de su partido y de la iglesia” o “métanse en su sexo señor, en mi sexo me meto yo”.

Mención aparte merece la breve escena en que aparece el block 19 de la gloriosa Villa Portales y una caja vecina en el primer piso del edificio.

Destaca además la banda sonora con temas como “Historias de Amor y Condón” de los Chancho en Piedra, “Sexo” de Los Prisioneros, “Jamming” de Bob Marley y “Antipatriarca” de Anita Tijoux.

Be the first to comment on "NoesnalaFeria y las “100 respuestas anales a Ossandón”"

Leave a comment