Los intentos de Boeing por mejorar sus valores corporativos a través de acciones con la comunidad

En el año 2011 la empresa constructora de aviones norteamericana Boeing, lanzó un video donde muestra su programa de voluntariado en conjunto con los empleados de la compañía.

Ahí se puede observar cómo este trabajo incluye áreas como el cuidado del medio ambiente a través de la recogida de basuras y desechos en algunas de las gigantescas instalaciones de Boeing.

Es por esto que el 17 de julio se instaló como el Día Global de Servicios, donde los trabajadores estimulan su compromiso a través de acciones para ayudar a hacer el mundo un lugar mejor.

Los voluntarios vestidos con poleras azules aseguraron en ese entonces que la gente disfrutó de hacer las tareas ya que esa energía provenía a través de sus propios corazones.

Con la generosidad como uno de sus valores principales, los colaboradores ayudaron a seleccionar y reciclar los desechos de una villa cercana a las instalaciones de la compañía.

Al mismo tiempo construyeron casas para gente que lo necesitaba, integrando la solidaridad como uno de los valroes internos de la compañía.

El compromiso con la comunidad se demostró al mismo tiempo con los más pequeños a través de actividadescomundiades donde se involucran todos los elementos de la sociedad.

Be the first to comment on "Los intentos de Boeing por mejorar sus valores corporativos a través de acciones con la comunidad"

Leave a comment