Libro casi gratis: “Edén” de Andrés Pascual

En Brasil transcurre la historia del libro “Edén” del autor Andrés Pascual el que tiene varios tramos disponible de lectura en Google Books.

La protagonista es Mika, una joven sin empleo que lo deja todo para desplazarse a la floreciente urbe brasileña de Sao Paulo en busca de trabajo. Poco después de aterrizar, un misterioso apagón deja sin luz a sus veinte millones de habitantes.

La aventura obligará a Mika a plantearse sus convicciones y a llevar a sus últimas consecuencias la respuesta a la pregunta “¿Hasta dónde llegarías para cambiar el mundo?”.

Luego del apagón, siete potentes focos que forman una estrella sobre la azotea de un rascacielos iluminan las favelas del extrarradio. Entre tanto, las redes sociales se inundan con la fotografía de un cadáver sin identificar con el texto #DíaPrimero.

Éste es solo el principio de una cadena de increíbles acontecimientos que convertirán a Mika en la pieza fundamental de una trama de inabarcables proporciones diseñada para terminar con la civilización actual: carcomida por las desigualdades, la aniquilación de los recursos naturales y la corrupción política y empresarial.

Mientras los asesinatos se suceden, Mika se enfrentará al conflicto que planea sobre toda revolución: ¿hasta dónde llegarías para cambiar el mundo?

La nueva novela de Andrés Pascual, autor de El guardián de la flor de loto, es un laberinto de intriga y acción en estado puro entre la enigmática Amazonía y las modernas urbes brasileñas que rompe barreras para entretener al lector, dar respuestas ante la crisis de valores y lanzar un mensaje esperanzador sobre el mundo en el que vivimos.

El libro tiene 504 páginas y está disponible en todos los portales internacionales, en algunos incluso gratis.

Casa de Libro: 18.9 Euros, más envío.

Ebook, a 10.99 en el mismo portal.

Be the first to comment on "Libro casi gratis: “Edén” de Andrés Pascual"

Leave a comment