Hombre con cáncer se enteró de premio millonario en un raspe camino a su última quimioterapia

Ronnie Foster se dirigía al hospital para recibir su tratamiento contra el cáncer cuando decidió hacer una parada para comprar unos boletos de lotería.

El vecino de Pink Hill, Carolina del Norte, se enteró de que ganaría un premio de lotería de $200.000 mientras iba en camino al centro médico para recibir su última quimioterapia.

La historia se ha viralizado en esta semana y según lo que pudimos rastrear apareció primero el pasado domingo en CNN.Com

El hombre explicó que primero compró un boleto raspe de $ 1 y ganó unos miserables US$ 5. En el último momento, decidió cambiar los $ 5 por dos boletos más. Cuando raspó el primero, no ganó nada. Pero luego raspó el segundo boleto.

“Vi todos esos ceros y me congelé”, dijo Foster a la lotería. “No lo creí hasta que se lo di al empleado del mostrador para que lo escaneara. Cuando mostró: ‘Ve a la sede de la lotería’, comencé a temblar. No podía creerlo”.

De acuerdo a lo informado por CNN, Foster, un trabajador retirado del Departamento de Transporte, está luchando contra el cáncer de colon y está llegando al final de su tratamiento. La victoria de la lotería hizo que un buen día fuera aún mejor.

Si bien Foster dijo que tenía seguro médico, una parte de la lotería se destinará a pagar algunos de los costos de tratamiento que no estaban cubiertos por su póliza. El resto se guardará “para el futuro”.

Después de impuestos, Foster se llevó a casa $ 141,501. El afortunado ganador reclamó su premio el pasado viernes.

Be the first to comment on "Hombre con cáncer se enteró de premio millonario en un raspe camino a su última quimioterapia"

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.